El Fin del Mundo no Llego, Pero va Llegar

Ahora que se termino la tonteria de Harold Camping, les tengo que recordar que el fin del mundo va llegar. Todas las herejias son verdades Biblicas empujadas a un extremo no-Biblico.

Primero de todo, tenemos que tener mucha pena por la gente que fue enga~nada por Harold Camping. Hay muchisimas personas en este paiz quien vendieron todo y dejaron todo para esperar el fin del mundo. En el mez de Marzo una se~nora en el estado de Pennsylvania, trato de matar a sus hijas y suicidarse para evitar la tribulacion, el tiempo de sufrimiento. No todas las historias son tan exajeradas, pero todos los casos son muy tristes. Gente de fe que fueron enga~nados por un falso profeta.

Para todos los que le creyeron a Camping, les quiero recordad: DIOS TE AMA y DIOS ES VERDAD. Aunque los profetas sean falsos, el Dios que ellos predican no lo es. Y sigue teniendo un buen plan para todos los le pertenecen. No pierdan la esperanza, sigan en la fe, busquen a Cristo y un dia lo veran cara a cara.

Y para todos los demas,  la verdad es que todos los Cristianos debemos creer que este mundo se va terminar. Va llegar el dia en que veremos a Cristo cara a cara. Y todos deberiamos vivir todos los dias con esa expectativa. Preparense para lo que nos advirtio Jesus en Mateo 25:

31 »Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.32 Todas las naciones se reunirán delante de él, y él separará a unos de otros, como separa el pastor las ovejas de las cabras.33 Pondrá las ovejas a su *derecha, y las cabras a su izquierda.
34 »Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: «Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento;36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.» 37 Y le contestarán los justos: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?38 ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos?39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?» 40 El Rey les responderá: «Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.»
41 »Luego dirá a los que estén a su izquierda: «Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.42 Porque tuve hambre, y ustedes no me dieron nada de comer; tuve sed, y no me dieron nada de beber;43 fui forastero, y no me dieron alojamiento; necesité ropa, y no me vistieron; estuve enfermo y en la cárcel, y no me atendieron.» 44 Ellos también le contestarán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, o como forastero, o necesitado de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?» 45 Él les responderá: «Les aseguro que todo lo que no hicieron por el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron por mí.»
46 »Aquéllos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario